Tecnomat: “La FIC es el principal punto de encuentro de clientes del sector de la construcción”

La apertura de la oficina Mercator Group en Shanghai, China, el año 2005, le ha permitido a Tecnomat desarrollar nuevos productos altamente competitivos, además de ofrecer un servicio de importación directa de materiales de terminación para la construcción.

Para Tecnomat, la FIC se constituye como la feria más importante para la construcción que se realiza en nuestro país y, por lo tanto, en un excelente lugar para mostrar sus productos, nuevos desarrollos y afianzar la marca.

En esta versión presentarán dos líneas de novedades: una completa línea de revestimientos de PVC alveolar, tanto para interiores como exteriores, con diseños novedosos y de muy fácil instalación, pudiendo incluso ser instalado incluso por personas sin capacitación en el tema. Junto a ello, han complementado su surtido de fierro forjado agregando planchas laceradas, especialmente diseñadas para separación de ambientes o decoración en casas, restoranes, tiendas, etc.

www.empresastecnomat.cl