Screen Shot 2015-09-07 at 7.11.32 PM

Tecno Fast presentará innovadora soluciones modulares para la construcción

“Durante los dos últimos años, hemos innovado y sacado al mercado nuevos productos que están enfocados en darle solución a las empresas constructoras facilitando sus trabajos en obra y disminuyendo sus tiempos y costos. Por ello, esta nueva versión de la Feria Internacional de la Construcción, que ha crecido en más del doble y reúne a los grandes referentes de la industria, es la plataforma ideal para estar presente”, declara Cristián Goldberg, Sub Gerente Comercial de Tecno Fast.

Enfocados directamente en las necesidades constructivas actuales que se enmarcan en una mayor productividad e industrialización, Tecno Fast mostrará dos sistemas constructivos realmente innovadores. Goldberg destaca que “presentaremos nuestra línea de Tecno Pods, un innovador sistema de construcción de baños y cocinas modulares, los cuales son prefabricados en una planta de producción en línea con estrictos controles de calidad, en un proceso que lo deja listo en un 95%, completando su manufactura con la instalación de los PODS en el edificio que está en construcción”.