news_01_nota_03

News N°1 | Innovación y diseño: la propuesta de Dap Ducasse para FIC 2015

Porcelanatos, manillas antibacteriales y alfombras antimanchas, son sólo algunas de las soluciones que estarán presentes en la exhibición.

Entre los expositores que participarán de FIC 2015 – Edifica, ExpoHormigón y Conexpo Latin América- destacamos a Dap Ducasse, empresa de soluciones arquitectónicas y de diseño que estará nuevamente presente en la actividad de la construcción más grande e importante a nivel latinoamericano.

Ximena Moris, Jefe de Marketing & Desarrollo de Sucursales, nos cuenta que decidieron participar una vez más porque “es una importante vitrina comercial que convoca a un gran número de arquitectos, constructores e ingenieros quienes son los responsables de definir terminaciones y materiales de los proyectos en Chile”.

Para esta nueva versión de FIC 2015, comentó que las novedades e innovaciones en soluciones arquitectónicas “estarán orientadas a los porcelanatos con formatos diferenciados y una gran variedad de diseños en porcelanatos tipo Madera. Además presentaremos la nueva línea de Pasto Sintético de calidad Premium, donde su suavidad y textura es muy superior a la del mercado actual”, comentó Moris.

Agregó que además “en Quincallería presentaremos manillas hospitalarias con protección antibacterial, las cuales poseen un tratamiento biocida, es decir, cuentan con un recubrimiento final similar a una pintura incolora que lleva partículas de plata liberadas lentamente en el tiempo por un componente llamado zeolita, el cual es casi imperceptible a la vista. Mientras que en alfombras muro a muro presentaremos la línea Peaceful, la que no se ensucia pues es resistente a las manchas y es muy fácil de limpiar, además está confeccionado con fibras de seda que le da una suavidad impresionante”.