Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter

news_01_nota_05

News N°1 | FIC 2015 ya tiene más del 80% de sus stands vendidos

Stands interiores o exteriores, auspicios y espacios publicitarios son algunas de las formas de estar presente en la Feria Internacional de la Construcción.

La Feria Internacional de la Construcción 2015, la exhibición más grande e importante del sector de la construcción en Chile y Latinoamerica, ya tiene más del 80% de sus stands vendidos a falta de ocho meses para su realización. Quienes estén interesados en ser parte de este evento aún están a tiempo de participar. Para ello existen dos maneras: la primera de ellas es siendo expositor, contratando stands interiores o exteriores; mientras que la segunda es a través de los auspicios o espacios publicitarios.

A ocho meses del inicio de esta muestra el interés por ser parte de esta gran actividad ha sido tal que no sólo contará con la presencia de destacadas empresas nacionales, sino que además se suman importantes proveedores extranjeros.

La actividad, que se llevará a cabo entre el 21 y 24 de octubre, es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH), y producida por Fisa, integra a las tradicionales y consolidadas exhibiciones Edifica y ExpoHormigón, sumando por primera vez a Conexpo Latin America, feria internacional de maquinaria organizada por la Association of Equipment Manufacturers (AEM) de Estados Unidos.

Cabe mencionar que FIC 2015 será una oportunidad única para la industria, reuniendo en un solo lugar a todos los actores del rubro mediante la exhibición de las últimas tendencias y avances en soluciones y tecnologías constructivas, ofreciendo a la par las mejores oportunidades de negocios para proveedores y visitantes.

Más información en www.feriadelaconstruccion.cl o al mail ventas@feriadelaconstruccion.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *