Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter

news_01_nota_01

News N°1 | Feria Internacional de la Construcción proyecta negocios cercanos a los US$600 millones

Las últimas tendencias en soluciones constructivas podrán encontrarse en la nueva versión de la actividad más importante de la industria de la construcción.

Más de 800 expositores, 75 mil metros cuadrados, cerca de 35.000 visitas profesionales nacionales e internacionales, y una proyección de negocios en torno a los US$ 600 millones, son sólo algunas de las cifras que dejaría la nueva versión de la Feria Internacional de la Construcción 2015 (FIC) que reúne a las consolidadas ferias Edifica y ExpoHormigón, a los que se suma este año Conexpo Latin América.

Entre el 21 y 24 de octubre se realizará esta exhibición, que se transformará en la plataforma comercial para la construcción más grande de Latinoamérica, que hasta hoy cuenta con más del 80% de su superficie vendida tendrá a disposición de sus visitantes una amplia gama de equipamiento, maquinaria, tecnología y nuevos productos, los cuales vendrán a delinear la edificación para 2016.

Lo anterior permite afirmar que esta feria es el gran evento bienal e internacional de esta industria en Chile, y la más importante en Latinoamérica, constituyendo una vitrina única para este sector, que ofrecen las mejores oportunidades de negocios para proveedores y visitantes, mediante la exhibición de toda la innovación relacionada con nuevas tecnologías, establecer contactos comerciales y desarrollar acciones de marketing.

La exhibición contará con áreas de demostración, salones con temáticas como Energía, Climatización y Sustentabilidad; Arquitectura e Interiorismo y Tecnología y Gestión, charlas comerciales, centro de capacitación, perfeccionamiento profesional y la única rueda de negocios del sector, que le brinda la oportunidad de presentar en detalle los usos y ventajas de nuevos productos o servicios. Asimismo, se efectuará el Congreso de Innovación en Construcción que reúne a todo el sector en un evento de transferencia tecnológica y de cómo generar el intercambio comercial entre Latinoamérica y el mundo.

Más información en www.feriadelaconstruccion.cl o al mail ventas@feriadelaconstruccion.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *