Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Newsletter

Nota 1

(News N° 6)

ProChile liderará Rueda de Negocios

Otra actividad destacada que desarrollará la institución gubernamental es el Seminario Internacional, donde se presentarán las oportunidades de inversión que ofrecen los países de la región en el sector de la construcción.

 

 

Reconociendo a la Feria como el evento del sector de la construcción más importante de América Latina este 2015 y como un punto de encuentro a nivel internacional, ProChile tendrá una participación estratégica en la Feria Internacional de la Construcción, en la cual trabajarán en conjunto con la Comisión de Asuntos Internacionales de la CChC.

Rossana Zamorano, Coordinadora Sectorial, Dpto. Comercio de Servicios, Subdirección Nacional,  destaca que ProChile liderará la Rueda de Negocios Internacional, para empresas de servicios para la construcción como diseño y asesoría en ingeniería, servicios de software para la construcción, planos digitales 3D, diseño y arquitectura. En el marco de este encuentro, para generar una mayor interacción, se invitará a participar a potenciales clientes de países como Paraguay, Ecuador y Colombia.

Zamorano señala que otra de las actividades destacadas que desarrollarán dentro de la Feria es el Seminario Internacional, donde se presentarán las oportunidades que ofrecen los países de la región en el sector de la construcción, en materia de inversión y como potenciales compradores de servicios relacionados a la infraestructura y vivienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *