FOTO ARQUITECTA CERAMICAS LOURDES

Carla Gradaschi, arquitecta de Cerámicas Lourdes Argentina:

“Mostraremos SAN PIETRO LAMINAS un porcelanato en gran formato extralargo que viene en diferentes espesores”

La arquitecta de Cerámicas Lourdes de Argentina, Carla Gradaschi, está invitando a visitar el stand 768, debido a que estarán exhibiendo en Edifica 2017 una nueva línea de porcelanato llamada SAN PIETRO LAMINAS de gran formato extralargo que viene en diferentes espesores, el cual “viene a complementar a la línea tradicional de Cerámicos (Cerámicas Lourdes) y porcelanatos  (San Pietro Porcelanatos) para darle vida a la aplicación en espacios que antes eran impensados. Por sus atributos, estas piezas le aporta enormes beneficios a los espacios de aplicación por ser  más higiénico, no mancharse, no rayarse, soportar frío y calor, y de fácil limpieza”.

La ejecutiva explica que las piezas cuentan con dimensiones de 3mm, 5mm y 12mm de espesor, los que son “especiales para revestir cualquier tipo de  superficie interior y exterior; baños, frentes de placard, mesadas,  Fachadas exteriores,  interiores”.

Sobre su participación en Edifica 2017, Carla Gradaschi explica que “para  nosotros es un honor participar por primera vez en esta feria, ya que somos un Empresa Argentina líder en el mercado y que estamos en continuo crecimiento. Además, participamos de las principales ferias mundiales, como Coverings en Estados Unidos, Cersaie en Italia y  el próximo año estaremos en Revestir en Brasil. Si bien ya estamos vendiendo nuestros productos en Chile, es importante tomar contacto directo con nuestros compradores y poder escuchar directamente sus necesidades”.