Juan Gracia, Gerente Comercial de Worldmaq:

“Mostraremos equipos de compactación de suelos, equipos de calefacción industrial y enfriadores, betoneras y equipos para pavimentación”

El Gerente General de Worldmaq, Juan Gracia, está invitando a visitar el stand (520-AD) de la empresa en Edifica 2017, ya que en el lugar encontrarán las últimas novedades en equipos de compactación de suelos, de calefacción industrial y enfriadores, como también betoneras y equipos para pavimentación.

“Nos hemos potenciado en equipos de compactación de suelos, en relación a la anterior feria llevamos un mix más completo de nuestra representada WEBER de procedencia Alemana, incorporamos Generadores Insonorizados de 20Kva a 200Kva, complementando la línea de generadores pequeños de 2Kva a 10Kkva (Gasolina y Diésel). Además, mostraremos equipos de calefacción industrial y también equipos para la temporada de verano como enfriadores (BIOCOOLERS), esto continua los equipos para preparación y reparación de Superficies de nuestra representada LAVINA SUPERABRASIVE, (Pulidoras, Escarificadoras, Aspiradoras industriales, mezcladores de pintura, etc.)”, explica el ejecutivo.

Señala que también se podrá encontrar en el stand “nuestra betoneras UNIMEC – ITALIA. Tenemos todos los equipos para pavimentaciones: Cerchas y reglas reticuladas, vibradores de Inmersión eléctricos y gasolina, Alisadoras de pavimentos (simples y dobles), Herramientas de Terminación, Cortadoras de Pavimentos Tradicionales y también cortadoras en Fresco”.

Además, menciona que Edifica “es una de las ferias más importantes del país, ya que atrae muchos potenciales clientes para nuestra empresa. Es una muy potente plataforma de negocios y una tremenda vitrina que nos permite llegar a clientes los cuales aún no nos conocen y quienes ya conocen de Worldmaq. Nos permite reforzar aún más el potencial que tenemos como empresa, que puedan ver cómo hemos avanzado durante estos dos años y medio y además vean cómo hemos ampliado nuestro portafolio y lo mucho que tenemos por entregar a nuestros clientes. Por tal motivo, esos cuatro días de feria son muy importantes y nos estamos preparando de la mejor forma para hacer una buena feria y lograr llegar a muchos más clientes”.