Categoría: Sin categoría

Malasia apuesta por el potencial de negocios de la FIC 2015

Como una de las naciones en desarrollo más estable y ocupando un lugar importante a nivel internacional en cuanto a libertad económica y competitividad, califica a Chile la representante de MATRADE, la Oficina Comercial de Malasia en nuestro país que aúna a las empresas de ese país que estarán presentes en la FIC 2015.

Considerando el potencial de la industria de la construcción en Chile y de la FIC como plataforma de negocios, el objetivo de MATRADE es dar a conocer la calidad de los productos ofrecidos por las empresas de Malasia, que son capaces de entregar una infraestructura de alta calidad en el diseño de carreteras, puentes, aeropuertos, centrales eléctricas y ferrocarriles.

Detalla lo que las empresas mostrarán en la FIC, destacando que “Malasia es conocida por la calidad de nuestros materiales de construcción con precios competitivos. Fabricamos productos para la construcción de edificios, así como también accesorios y equipamientos hechos de materiales ecológicos, madera, acero, hierro, metal, arcilla, vidrio, hormigón, entre otros, los cuales han sido certificados a nivel internacional. Somos, además, uno de los principales fabricantes de muebles de hogar y de oficina”.

www.matrade.gov.my