Logo-Lift-Rental-2

LIFT RENTAL mostrará equipos destinados y orientados a todas las fases de la construcción

Con una variada gama de equipos destinados a la construcción llega LIFT RENTAL a la nueva versión de Edifica. El Gerente Comercial, Leonardo Morales Torra, señala que los productos que estarán exhibiendo son “equipos que están destinados y orientados a ser usados en la construcción en toda sus fases. Se trata de plataformas elevadoras marcas SNORKEL Y JLG, los que están orientados a Constructoras, Empresas de Montajes, Empresas de aseo industrial, Ingeniería Eléctrica, Piping, Aire Acondicionado, contratistas, entre otros”.

Respecto a la participación en Edifica 2017, el ejecutivo precisa que “es súper importante participar como expositores de nuestros productos y servicios considerando que cumplimos 10 años en nuestro rubro en el mercado y estaremos presente en una feria donde se podrá dar una buena cantidad de prospectos de clientes”.

La empresa enfocada al arriendo de plataformas elevadoras de personas para facilitar trabajos en altura, ofrece también venta de equipos nuevos y usados, servicio de mantención y venta de repuestos.