Giuseppe Bachini, Director Técnico de DOM:

“La Feria es una oportunidad única para mostrar las innovaciones en soluciones constructivas”

Para DOM empresa líder en la asesoría y comercialización en encofrados para hormigón y andamios, la participación en la Feria Internacional de la Construcción constituye un imperdible.

Giuseppe Bachini, Director Técnico de la empresa, enfatiza que “sólo participar ya es ganancia, pues se abren contactos empresariales, nos permite conocer mejor el mercado y mostrar en forma directa al cliente nuestras soluciones. Llegamos a la Feria totalmente conscientes de que es una gran vitrina para nuestros productos y la oportunidad ideal para conseguir contactos y nuevos clientes”.

“Es en este marco –precisa Bachini- que nos interesa presentar nuestras últimas innovaciones, todas soluciones que apuntan a facilitar los procesos de construcción y aumento de la productividad”. Entre ellas, se encuentra la placa PLASTIDOM (placa contrachapada con revestimiento de polipropileno), la cual, a diferencia del contrachapado fenólico tiene un 50% más de durabilidad, posee mayor resistencia y requiere menos desmoldante.

Otro producto destacado, señala el ejecutivo, “es el cabezal de desmolde rápido que con un solo desplazamiento de su cuña permite que el moldaje de losa descienda logrando un desmontaje más rápido y seguro. También contamos con un nuevo sistema de andamios de marcos que cumple con todas las normas de seguridad y que permite un montaje más rápido y con menor cantidad de piezas”.

Bachini destaca que el crecimiento sostenido que ha experimentado la Feria, unido a los buenos resultados comerciales obtenidos por DOM en participaciones anteriores, los incentiva a tener expectativas más altas y positivas sobre su presencia en esta versión de la Feria Internacional de la Construcción.