Nota 4

CINTAC:

La feria es una importante vitrina para la innovación

Con presencia en Chile, Perú y gran parte de Latinoamérica, Cintac ofrece al mercado sus líneas de tubos, perfiles, cañerías, planchas, cubiertas, revestimientos, elementos estructurales y de infraestructura, con propuestas innovadoras y un equipo técnico de excepción.

“Cintac estará presente una vez más en la Feria Internacional de la Construcción porque es el evento del sector más importante en Chile, que permite reunirnos con nuestros principales clientes y actores de la construcción”, declara el Product Manager de Cubiertas y Revestimientos de la empresa, Andrés Weinreich.

En efecto, Cintac, líder en la fabricación y comercialización de sistemas constructivos, con una amplia oferta de productos de acero, orientados a potenciar el desarrollo de los sectores construcción y metalmecánica, ha participado en la mayoría de las versiones de este gran evento de la construcción.

Weinreich destaca que el avance tecnológico que la Feria ha entregado a la industria de la construcción, se alinea completamente con el desarrollo de Cintac. “La feria –explica- es una buena oportunidad para el lanzamiento de nuevos productos y oportunidades  de ventas. Esta vitrina nos permite mostrar nuestra amplia variedad de soluciones para la construcción habitacional, industrial, comercial e infraestructura, además de presentar nuestros avances en innovación de productos,  innovación que distingue a Cintac como empresa en el tiempo”.

Utilizando tecnología de punta, Cintac busca la mejora continua en sus procesos, acorde a las exigencias de un mercado cada vez más especializado. En este marco, Weinreich reseña los principales productos que se expondrán en la Feria: “Dentro de las cubiertas de carácter habitacional, bajo la marca Metalcon, hemos lanzado nuestra Nueva Teja Continua Colonial, la cual es una cubierta de acero que conserva el diseño tradicional de la teja chilena. En base a un formato de ancho 1,04 m y largo continuo de toda el agua, asegura una solución hermética y liviana de cubierta. Además, trae incorporado una membrana anticondensante y anti ruido, que mejora aún más el performance de la solución de techumbre reduciendo el ruido provocado por la lluvia y evita la condensación”.

Complementa que “otra gran incorporación a la familia de cubiertas y revestimientos Instapanel, en el segmento de alto estándar, es el lanzamiento de la Nueva Serie de Fachadas Arquitectónicas, de gran estética, alta gama y con gran potencial de uso gracias a la posibilidad de mezclar formas, colores y grados de transparencia. Sin duda, esta nueva serie de revestimientos será una herramienta potente de diseño para los proyectos de nuestros arquitectos”.