Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Expositores

screenshot-static.wixstatic.com-2017-10-01-17-32-57-532

Imperep exhibirá la última generación de protección y sellantes del hormigón

La empresa Imperep estará en la nueva versión de ExpoEdifica 2017 y en su stand 468-H2 mostrarán la última generación de protección y sellantes del hormigón.

La nueva línea de sellantes protegen la estructura de humedad, restauración del concreto, bloqueo de la humedad para preservar la aislación térmica.

Los productos que estarán mostrando son el PERMINATOR, que es una barrera de vapor para debajo de la losa y es una nueva generación de tecnología de resina/química a base de poliolefina.

El HYDRALASTIC 836, el cual es un compuesto impermeabilizante de un solo componente, aplicado en frío, sin solventes. No encoge, tiene un bajo contenido de compuesto orgánico volátil (VOC) y tiene muy poco olor.

PRECON es una membrana de capa compuesta que consta de una tela no tejida, membrana elastomérica y núcleo plasmático exclusivo, patentado de W. R. MEADOWS.

MEL DEK, que es una membrana impermeabilizantes tipo rollo compuesta de una capa con espesor nominal de 1,34 mm (53 milésimas de pulgada) de membrana polimérica impermeabilizante sobre una tela portadora tejida de polipropileno resistente al encogimiento, para servicio pesado, de 0,30 mm (12 milésimas de pulgada) de espesor.

Además, estarán exhibiendo otros productos como MEL ROL, MEL DRAIN, POURTHANENE NS y POURTHANE SL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *