Header Expomin 2016 Prensa

Categoría: Noticias Feria

img_nota_Desay_G

Feria Internacional de la Construcción 2015 invita a Embajadas y Cámaras de Comercio a ser parte integral de la Feria más importante de la construcción

Con gran interés se desarrolló el desayuno presentación de la Feria Internacional de la Construcción FIC 2015 a Embajadas y Cámaras de Comercio Extranjeras con sede en el país, llevado a cabo el 15 de diciembre en las dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción.

En la oportunidad, se invitó a participar en forma especial del Pabellón Internacional de la FIC, exhibición a nivel mundial de innovación, productos y servicios para la construcción, el cual se ha consolidado versión tras versión, incrementando su superficie, llegando a representar más del 35% de la muestra comercial en la última edición de la feria.

Junto con ello, se entregaron los avances y proyecciones comerciales de la FIC 2015, que en esta versión amplía en más del doble su espacio, cantidad de expositores y encuentros en redes de negocios, erigiéndose como la principal plataforma de negocios para el sector de la construcción a nivel latinoamericano.

En este marco, el Gerente de Asuntos Internacionales de la CChC, Juan Pablo Glasinovic, presentó a los asistentes el programa de actividades 2015 respecto a la participación y visita de diversas ferias internacionales y de negocios, y trabajo junto a la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, FIIC.

Junto con ello, estuvo presente Osvaldo Marinao, Jefe del Depto. Comercio de Servicios de Pro Chile, quien entregó detalles del apoyo y participación que tendrá la institución en FIC 2015.

Pro Chile es la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, y de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y al fomento del turismo, por lo que su apoyo en el desarrollo de la FIC resulta de invaluable importancia.

Más información en www.feriadelaconstruccion.cl o al mail ventas@feriadelaconstruccion.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *