Categoría: Feria en los Medios, Noticias Feria

b13_edifica

Construcción

[El Mercurio] CChC realiza lanzamiento de Expo Edifica 2017

Con la presencia de representantes de diversas delegaciones diplomáticas y directores de cámaras de comercio binacionales se realizó el lanzamiento de Expo Edifica 2017, feria organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) que reúne a las principales empresas proveedoras de productos y servicios para el sector.

“Estamos expectantes ante la próxima edición de Expo Edifica, que nuevamente pasará a constituir una inmejorable vitrina internacional para nuestra industria, tanto por la oferta de productos y servicios como por la realización de seminarios, ruedas de negocios y charlas que considera”, señaló Max Correa, presidente del Comité Organizador de Ferias de la CChC.

El evento, que es considerado la mayor feria de la construcción de Chile y Latinoamérica, se efectuará del 4 al 7 de octubre del próximo año. Reunirá a más de 700 expositores y se espera que convoque a más 30.000 visitantes nacionales y extranjeros.

Paralelo a Expo Edifica se realizará una nueva versión del Congreso de la Innovación y Productividad en la Construcción que busca dar a conocer de la mano de la experiencia internacional los desarrollos de vanguardia en la construcción de infraestructura y edificación.

b13_edifica