Categoría: Noticias Feria

asiareps-380x147

130 empresas chinas expondrán en Feria Internacional de la Construcción 2015

Delegación asiática será la más numerosa del evento.

Un total de 130 empresas chinas llegará este año a la mayor exhibición del rubro de la construcción, la Feria Internacional de la Construcción 2015, gracias a la gestión de Asia Reps, representante oficial de la muestra para el mercado asiático.

De esta manera, entre el 21 y el 24 de octubre, el público podrá acercarse a Espacio Riesco a conocer los productos y servicios que el Gigante Asiático trae en esta oportunidad, en una delegación que ha superado con creces las expectativas de los organizadores.

Según Yung Han Shen, Gerente General de Asia Reps, “estamos muy contentos con los números alcanzados en esta ocasión. Este año tenemos una presencia china sin precedentes, transformándose en el país con mayor cantidad de expositores, superando a las delegaciones que por tradición son más numerosas”.

Tal como lo explica la ejecutiva, en esta versión de la Feria el público podrá reconocer cómo han evolucionado las compañías chinas, ya que podrá ser testigo de una nueva generación de marcas, cuyos productos son sinónimos de calidad, tecnología y precios competitivos a nivel mundial.

En este sentido, la invitación de los organizadores es a visitar el pabellón 3 de la feria, aprovechando la oportunidad de entrar en contacto, en un solo lugar, con una extensa gama de compañías representantes de distintos sectores de la producción china. Entre ellas, grandes agrupaciones empresariales, las cuales expondrán productos de vanguardia y que en su mayoría cuentan con certificaciones internacionales de calidad.

Agenda de reuniones

Para esta versión de la feria, además, los visitantes tendrán la oportunidad de sostener reuniones directas con los expositores de su interés. Para ello, Asia Reps ha puesto en marcha un sistema de agendamiento cuyo objetivo es generar más y mejores plataformas de intercambio entre las distintas partes interesadas.

“Hemos puesto a disposición del público un catálogo con la información más relevante de cada una de las compañías que estarán presentes. De esta manera, los interesados podrán revisar los productos ligados a sus negocios y reservar una reunión con aquellas empresas que más se acerquen a sus proyectos”, detalló Yung Han Shen.

Para acceder a esa información, sólo hay que visitar el sitio www.asiareps.cl, banner Feria, y llenar el formulario de interés precisando la o las empresas con las cuales se quiere reunir. La mayoría de las empresas domina inglés y en caso contrario habrá intérpretes asistiéndolas.

El catálogo incluye compañías destinadas a dar soporte a distintos proyectos, sean estos de ingeniería, arquitectura, construcción y diseño. Entre ellas, proveedores de perfiles metálicos y de aluminio, láminas y productos de acero, paneles solares de uso doméstico e industrial, herramientas, fitting, maquinarias para el trabajo con metales, cerámicas, pisos flotantes, maderas y paneles, pegamentos industriales, selladores, equipamientos para sanitarios, entre tantos otros.